viernes, 21 de octubre de 2011

Página Web Chequeado.com

Deseo recomendar la pagina del enlace. Esta página corrobora las declaraciones de toda clase de dirigentes, refutando u refrendando sus dichos, planteando además en muchos casos una mirada que va mas allá de las declaraciones.
Mucha de la información de la que esta en juego en esta web esta relacionada a la economía, el crecimiento, las exportaciones, los indices de desarrollo humanos y otra clase de datos similares.

http://www.chequeado.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Jornada sobre comercio exterior en Paraná

La Licenciatura en Comercio Internacional realizará el próximo 26 de octubre una jornada sobre comercio exterior: Los desafíos entrerrianos relacionados con las exportaciones provinciales en el Siglo XXI. La actividad está orientada principalmente a alumnos, egresados y docentes de la referida carrera y abierto a toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión, empresarios, dirigentes de empresas y profesionales relacionados con la temática de la jornada. Está organizado con una modalidad teórico práctica y se desarrollará desde las 10 a las 19.

Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina

En la ciudad de Santa fe se desarrollará el 1º de Noviembre la 8tva. jornada del Foro, dejo folleto con Info.
Contacto 0342-4554734 / 154155156



miércoles, 12 de octubre de 2011

Tom Peters comenta como pequeñas cosas hacen grandes aportes


Mira este video que en 120 segundos te cuenta como los detalles hacen a un negocio.

La Facultad de Ciencias Económicas inaugura el centro de Estudios y Análisis en Resolución y Transformación de Conflictos

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos inaugurará el día jueves 13 de octubre a las 20 horas en el Salón de Actos el Centro de Estudios y Análisis en Resolución y Transformación de Conflictos. El acto inaugural estará a cargo del Decano de la Facultad, Cr. Andrés Sabella, la Directora Interina del Centro, Not. Martha Arrías Pabón, la Dra. Alicia Millán, Directora del Centro de Resolución de Conflictos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires y el Dr. Alberto Elisavetsky. 

Las fuentes de conflicto en las Empresas Familiares

Las fuentes de conflicto en las Empresas Familiares, buen artículo de la Corporación para el Desarrollo de Paraná

Solo el 30% de las empresas familiares sobrevive el traspaso a la segunda generación. En el 61% de los casos, la muerte de este tipo de organizaciones en el momento del cambio se debe a conflictos de relaciones personales y no financieros. Expertos revelan dos aspectos que posibilitan su profesionalización y posterior éxito
http://www.codeparana.org/textocomp.asp?id=2040