martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Antes de finalizar el 2011 quiero agradecer a quienes se toman cinco minutos para atender este espacio, a todos los que lo han enriquesido con sus consejos y criticas, como también haciendo llegar artículos de interés, links y toda clase de material.
En lo personal me ha permitido crecer, no solo en lo laboral, sino también en lo humano, que es mucho mas importante. Porque el blog me he mantenido comunicado con mis compañeros de facultad, profesores que han sido mentores para mi y ha hecho posible que conozca personas con ganas de hacer las cosas un poco mejor para beneficio de todos.   
A todos muchas Gracias! 
Espero que hayan pasado una navidad en familia, y que el 2012 sea un año bienaventurado.

Gastón Ojeda 

Curso de Oratoria Dinámica para Jóvenes y Adolescentes


Iniciando su ciclo 2012 de capacitaciones, Quantum invita a participar de este primer evento, especial para Jóvenes y Adolescentes que requieran mejorar sus prácticas para hablar en público, construir un discurso, hacer una presentación (tesis, proyectos, etc), prepararse para rendir exámenes, aprender a desenvolverse en las entrevistas y búsquedas laborales.
CUPOS LIMITADOS

Nuevamente en Paraná, QUANTUM  trae a Daniel Mongelli en este Curso Taller, con una temática sumamente necesaria y útil para Jóvenes que están en etapa de estudios y en preparación para su carrera profesional a punto de salir al mercado laboral.

Alguno de los temas que se trabajarán en el Curso:
• El párrafo como unidad de pensamiento.
• Palabras / frases claves
• Organización de esquemas y gráficos
• Toma de apuntes
• Preparación de exámenes

lunes, 12 de diciembre de 2011

Philip Kotler - el Marketing 3.0

En su último libro, Philip Kotler, gurú del nuevo marketing y publicidad, hizo un anuncio que promete impactar las reglas tradicionales del sector, dando paso a una nueva relación entre marcas y consumidores: el Marketing 3.0.
Según Kotler, mientras el Marketing 1.0 se centraba únicamente en el producto, con una comunicación unidireccional, y el 2.0 tenía como eje al consumidor destacando la interacción, el 3.0 toma en cuenta lo que piensa y requiere el consumidor para ofrecer productos basados en los valores. “A partir de ahora las propuestas que surjan deben cubrir varios aspectos del consumidor, incluyendo sus emociones”.

¿La razón? Para Kotler, estamos asistiendo a cambios sustanciales en el marketing, movidos por el desarrollo tecnológico.

Ponga al Cliente en Segundo Lugar

 

Personalmente me gusta mucho este video sobre los clientes internos y el ambiente laboral.


INSCRIPCIÓN FACULTAD DE CIENCAS DE LA GESTION

Hasta el 22 de diciembre está abierta la inscripción a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER. El mismo trámite podrá realizarse el año próximo, desde el 1 al 10 de febrero. Los ingresantes deben presentar para realizar el referido trámite Certificado de estudios del Nivel Medio completo o constancia del título en trámite, fotocopia de la partida de nacimiento legalizada, fotocopia de los datos de las dos primeras horas del DNI, grupo sanguíneo y factor RH, tres fotos 4 x 4 no instantáneas y cumplimentar la instancia del Ciclo propedéutico.
Cabe señalar que el Propedéutico se iniciará el 13 de febrero y se extenderá hasta el 9 de marzo.

Sede La Paz, carrera de Técnico en Administración.