viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestros Informes, documentos y fotos en una Nube

Desde hace algún tiempo se comenta sobre la proximidad de la informática intangible, o de colgar en la red todos nuestros datos sin utilizar un soporte físico para ellos. Esto ya sucede con muchos servicios de Google, que incluso hoy están a disposición y utilizo, como lo es la posibilidad de visualizar y guardar libros en una biblioteca virtual a través del correo de Gmail de forma absolutamente legal.

En referencia a este tema y su impacto ambiental acerco un artículo que desarrolla el tema.
Computación en la Nube

"La Negociación" como recurso para alcanzar objetivos

El Centro de Mediación y Resolución de Conflictos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER junto a la Fundación Fraternitas, invitan a participar del Curso denominado “La Negociación” a desarrollarse el 16 y 17 de marzo, en calle Urquiza 522.

Especialmente dirigido a empresarios, comerciantes, mediadores, docentes, vendedores, encargados de atención al público, jefes de personal, coordinadores de grupo y en general a todas aquellas personas que quieran mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver los conflictos en diversos ámbitos, este curso abarcará un amplio temario que incluye:

Curso para Emprendedores y Microemprendedores

El área de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar del Programa Anual de Capacitación y Asistencia Técnica para Microemprendedores. Actividad no arancelada y con cupo limitado.

Del 13 de febrero al 16 de marzo de 2012, se encuentra abierta la inscripción para emprendedores de la ciudad de Paraná y la Región que deseen participar
de este curso que se centrará en la capacitación, formación y asistencia técnica en áreas temáticas vinculadas al emprendedorismo, costos, impuestos, comercialización y administración, como herramienta para la gestión de sus negocios e insumo para la búsqueda de financiamiento microcrediticio.

El cursado será los días viernes, de 17 a 20 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, sita en calle Urquiza 522 (Paraná).