martes, 28 de agosto de 2012

Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación

 
El Banco de la Nación Argentina con la colaboración de la Fundación EMPRETEC convoca a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas-proyecto o planes de inversión para emprendimientos en marcha, en el 4to.Concurso Emprendimientos Innovadores 2012.
Categorías y Premios
EMPRENDIMIENTOS EN MARCHA
(Con una antigüedad máxima de 3 años)
1er. Premio. $80.000
2do. Premio. $50.000
3er. Premio. $30.000

IDEA-PROYECTO
(Que aún no se encuentren operando comercialmente)
1er. Premio. $40.000
2do. Premio. $30.000

Jornadas de la Industria y el Comercio Exterior


Las Jornadas requieren inscripción previa, actividad NO ARANCELADA

viernes, 10 de agosto de 2012

Atención al Cliente y Manejo de Quejas

El Cdor. Jorge Busson visitará La Paz el próximo 24 de Agosto con motivo de dictar el Seminario  de Atención al Cliente y Manejo de Quejas, a la hora 19.30 en el Centro Comercial local, la inscripción ya se encuentra abierta en las oficinas de Moreno Nº 1062 siendo de carácter gratutito.


Alejandro Melamed

Tengo el atrevimiento de sugerir artículos y publicaciones de Alejandro Melamed, especialista en recursos humanos, autor del libro Empresas (+) Humanas, columnista del diario La Nación y del programa de Metro 95.1 Perros de la Calle. 


jueves, 2 de agosto de 2012

La economía que viene - Tomas Bulat

La economía que viene - Tomas Bulat en Santa Fe, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, San Lorenzo Nº 1849, próximo 8 de agosto.


DIPLOMATURA EN DESARROLLO y GESTIÓN SUBREGIONAL - 2012


 DESARROLLO y GESTIÓN SUBREGIONAL - 2012
ORGANIZA
Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos

OBJETIVO
Desarrollar conocimientos y competencias  que  mejoren la capacidad de gestión de funcionarios y técnicos de los gobiernos locales; dirigentes de organizaciones de la sociedad civil y de organizaciones empresarias; para interpretar e intervenir en procesos de desarrollo territorial.

DESTINATARIOS
Funcionarios, profesionales y técnicos de los gobiernos locales y otros actores  clave del territorio que intervengan en proyectos de desarrollo local y regional.

Modalidad y duración de la propuesta
Tendrá modalidad presencial. La frecuencia será de una jornada de trabajo por quincena, los días viernes de 9 a 18 horas, de agosto a diciembre de 2012.

UNIDADES TEMÁTICAS