lunes, 19 de noviembre de 2012

Jornada de Empresas Familiares


La jornada está organizando el Consejo Empresario de Entre Ríos,  si bien la actividad es no arancelada tiene cupos limitados.
IMPORTANTE, HOY 21/11/2012 LOS ORGANIZADORES COMUNICAN QUE CAMBIÓ DE LUGAR LA JORNADA, SE DESARROLLARÁ EN EL HOWARD JONHSON MAYORAZGO

Nuevas Ideas

Esta publicidad creo que la ví por primera vez en un curso del Cdor. Gualberto Milocco, siempre me pareció inspirador, resume muy bien lo que es romper el molde con una nueva idea.




martes, 13 de noviembre de 2012

Jornada de Productividad en Gualeguaychú

2da Jornada de Productividad a realizarse el día 17 de Noviembre de 2012 en el Cluster de Conocimiento del Parque Industrial de Gualeguaychú.
 Por consultas e inscripciones info@codegu.com.ar o pyme@codegu.com.ar

13 claves de una estrategia de comunicación 2.0 para el pequeño comercio

Muchos clientes me contactan para que les lleve la comunicación, con el fin de  poder vender si son más visibles sobre todo en la red. Pero mi verdadera especialidad es la distribución, siendo la comunicación una herramienta para conseguir más ventas.
Lo que hago es una estrategia basada en mejorar las ventas utilizando entre acciones de comunicación online y offline. Es importante transcribir la estrategia por escrito resaltando  plazos, objetivos, clientes a los que afecta y acciones comerciales complementarias, así como una revisión y control de la misma.


martes, 6 de noviembre de 2012

Jornada de Marketing 2012

Desde el Equipo de Coordinación de Carrera de Marketing  de la FCG de la UADER se organiza la Jornada de Marketing 2012, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre a partir de las 19:00 hs.
 
La jornada es abierta a todo público, y está especialmente orientada a estudiantes y emprendedores. Se desarrollará en la ciudad de Paraná, en la Esc. Rca. de Chile, y cuenta con el auspicio de la Facultad de Cs. de la Gestión, emitiéndose certificados de asistencia.

Expondrán casos exitosos de empresas locales, nos han confirmado los organizadores de la Fiesta de Disfraces, la empresa Julicroc Snacks S.A. y Quanta, recicladora de plástico.

Seminario Conceptos Contables Básicos


El Centro Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz, a través del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio - CAC – brindará el Seminario “Conceptos Contables Básicos” a cargo del Cdor. Fernando Lenardón.

Expositor: Fernando Roberto Lenardón, Contador Público UNER, Postgrado Especialización Tributaria UNER, Profesor Universitario en Ciencias Contables UAP

Día y Horario: 14 de Noviembre de 2012 - 20:00 Horas

Lugar: Moreno Nº 1062- sede del Centro Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz

Temario:
  • Principios generales de Contabilidad
  • Para qué sirve la contabilidad.
  • Obligación vs. Necesidad.
  • Cómo llevar registro de las operaciones.
  • Información para la toma de decisiones.