lunes, 30 de septiembre de 2013

Capacitación "trabajo en equipo"

Centro – Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz

El Centro – Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz, con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento, organiza el Seminario:

“Trabajo en Equipo”

A cargo de la Capacitadora, Coach Ontológico Rosana Silva. Este curso - no arancelado - que se llevará a cabo en la sede de la Entidad – Moreno Nº 1062 - el día 18 de Octubre próximo, a partir de las 20:00 Hs., esta dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.

Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio - CAC -

Por informe e inscripción dirigirse a la sede del Centro – Club Progreso y de las Actividades Económicas de La Paz. Moreno Nº 1062 -Teléfono 03437-422178 - Email: centrocomerciallapaz@gmail.com
Capacitación No arancelada

jueves, 26 de septiembre de 2013

Jornadas de Gestión Empresarial para el Bienestar Social





Tengo la gran alegría de estar participando de estas jornadas junto con  estudiantes, profesionales y técnicos con los cuales en conjunto hemos hecho realidad proyectos a mi entender, mas que interesantes, y gracias a la invitación de los estudiantes que conforman Conciencia Colectiva. Esperamos que contar y difundir nuestra experiencia de integración realizada en La Paz sea interesante para todos asistentes.
Pre - Inscripciones Online


martes, 3 de septiembre de 2013

Curso de Posgrado "Empresas Familiares: Su compleja realidad actual"


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Instituto Argentino de Empresas Familiares dictarán durante los meses de septiembre y octubre un curso de posgrado denominado "Empresas Familiares: Su compleja realidad actual".
El curso constará de cinco módulos que  serán dictados  cada quince días  en el ámbito de la Facultad y darán comienzo el día  miércoles 4 de septiembre, desde las 16  horas.
Está destinado a abogados, escribanos, contadores, ingenieros agrónomos, veterinarios, sociólogos, psicólogos, psiquiatras, titulares de empresas familiares y otros interesados en el aprendizaje de la empresa familiar.
El cupo máximo será de 40 personas.



Tercera Jornada de Sensibilización sobre Herramientas para la Agricultura Familiar

La “Tercera Jornada de Sensibilización sobre Herramientas para la Agricultura Familiar”, se desarrollará en el Salón del Concejo Deliberante de La Paz, ubicado en Echagüe y Moreno, el jueves 5 de septiembre a partir de las 9 horas. El encuentro está destinado a grupos y organizaciones de la agricultura familiar, equipos técnicos y otros actores locales. Durante el encuentro se abrirán dos mesas para consultas e inscripción en Monotributo Social Agropecuario y Registro Nacional de la Agricultura Familiar (Renaf), por lo que solicita a los asistentes interesados llevar DNI y fotocopia.