jueves, 27 de marzo de 2014

Empadronamiento Industrial


 En muchos casos existen beneficios, programas de asistencia, tanto financiera como técnica para Pymes e industrias sobre las cuales hay poco conocimiento tanto de los emprendedores o empresarios como de parte de quienes los asesoran. En este caso y como mostró el resultado el relevamiento industrial 2013 de la ciudad de La Paz hecho por APER y alumnos de la FCG sede La Paz, son muy pocas las industrias que tienen su correspondiente certificado de radicación y funcionamiento, no permitiéndoles acceder a, entre otros estímulos, a una tarifa diferenciada en la energía eléctrica consumida. Con el ánimo de difundir y estimular a todos los lectores a interesarse en el tema les dejo las siguientes lineas y link.

Seminario FCG, El desarrollo del futuro profesional y su relación con la AFIP


Muy interesante seminario a dictarse el próximo Miercoles 9 de abril en Paraná:

El 9 de abril en Paraná, tendrá lugar el seminario “El desarrollo del futuro profesional y su relación con la AFIP”. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión en conjunto con el Departamento de Capacitación de la AFIP y regionales Santa Fe y Paraná. Se desarrollará en el salón de actos de la Escuela República de Chile –Avda Ramírez 2249-, a partir de las 19.

Mas información en el Link
Contacto:
+54 343 421 1538

http://fcg.uader.edu.ar/index.php/secretarias/sec-extension/item/675-seminario-el-desarrollo-del-futuro-profesional-y-su-relacion-con-la-afip.html