miércoles, 21 de mayo de 2014

IX Foro Anual Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable

El próximo 10 de Junio de  2014 es la fecha estipulada para la novena edición del “Foro Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable” que anualmente congrega al empresariado regional convocado por el Consejo Empresario de Entre Ríos -CEER-   
 
El Foro Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable es el mayor evento del empresariado de Entre Ríos y alrededores, donde se dan lugar más de 500 empresarios y profesionales vinculados a las distintas actividades de la producción. Este año, en su novena edición, se eligió transversalizar la temática bajo el slogan " El desafío de construir una visión colectiva".


Jornadas de energías renovables y arquitectura sustentable

Jornadas de energías renovables y arquitectura sustentable que se realizarán el 22 y 23 de mayo en calle España 279 de la ciudad de Paraná. Organiza Fundación ERASUS y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos

martes, 13 de mayo de 2014

Jornadas Marketing 2014. Luces y sombras: tomamos partido.


Jornadas Gratuitas!    Info sobre inscripción On Line Aquí

Programa de Formación de Posgrado “Gestión de Organizaciones de la Economía Social”

Se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Formación de Posgrado “Gestión de Organizaciones de la Economía Social”.
El mismo tiene como objetivo calificar a los profesionales en la gestión y asesoramiento de empresas, emprendimientos y entidades de la economía social.
Está destinado a profesionales de las Ciencias Económicas (Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía), Abogados, Ingenieros y otros profesionales interesados en la formación en el área del gerenciamiento y la administración de las organizaciones de la economía social.
El inicio está previsto para el jueves 22 de mayo, y los encuentros siguientes serán cada 15 días, de 17 a 21:30 horas.