miércoles, 20 de agosto de 2014

Seminario Virtual sobre Liderazgo


Curso de posgrado Gerenciando Redes organizacionales


La Secretaría de Posgrado de la Facultad invita a egresados de la Facultad de Ciencia Económicas, Egresados del Programa de Formación Gerenciamiento y liderazgo del talento humano, ediciones 2012 y 2013, y otros profesionales interesados en la temática, a participar del Curso de posgrado Gerenciando Redes organizacionales: bases metodológicas y aplicación, el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 se septiembre.
El mismo será dictado por Laura Gingold, Master Ciencias Sociales, FLACSO México.
La carga horaria total es de
20 horas reloj, distribuido en:
Dictado presencial: se estructura en 3 encuentros intensivos de 5 hs. reloj cada uno. Actividades virtuales: trabajos no presenciales de 5 horas.

martes, 12 de agosto de 2014

2º Encuentro Regional- LA GESTION ADECUADA DE PERSONAS

El próximo 5 de Septiembre se realizará en La Paz el 2º Encuentro Regional "La Gestión Adecuada de las Personas" organizado por la Cooperativa Agropecuaria La Paz


Concurso Banco Nación

Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 6ta Edición | 2014”, que repartirá $350.000 en premios.

Hasta el 8 de septiembre, podrán participar emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.
Adicionalmente, los ganadores tendrán la posibilidad de realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec | Naciones Unidas” que organiza y dicta la Fundación EMPRETEC.
La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo.
La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y demás información necesaria para participar del Concurso.

viernes, 1 de agosto de 2014

Charla Especializada - "Herramientas para alcanzar la sustentabilidad de la Empresa Familiar”

El Estudio Müller patrocina, participa e invita a la charla especializada que Puente Asesores de Empresas de Familia dictará en el marco de la próxima Edición de la Exposición Rural de La Paz sobre la temática:  "Herramientas para alcanzar la sustentabilidad de la Empresa Familiar La misma se llevará a cabo el día jueves 7 de agosto próximo a las 18.30 hs en el Salón de Conferencias del predio de exposiciones de la Sociedad Rural La Paz sito en Ruta 12, Piloto Ávila de la ciudad de La Paz. El ingreso a la conferencia es sin cargo. 



Exposición Rural - Comercial e Industrial La Paz


Desde el próximo 7 de Agosto y hasta el 11 se realizarà en el predio de la Sociedad Rural La Paz la 84º muestra Agricola Ganadera.