viernes, 27 de febrero de 2015

Curso Formación de Mediadores 2015


La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas junto al Centro de Estudios y Análisis de Resolución y Transformación de Conflictos de dicha Unidad Académica dictarón la 10º edición del Curso de Formación de Mediadores.
El inicio está previsto para los días 13 y 14 de marzo de 2015. El curso será dictado por la Lic. M. Tiraboschi y la Notaria Martha Arrias  y está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc. El curso está compuesto por cinco encuentros de 20 horas cada uno, los días viernes y sábados de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.
Los demás encuentros serán los días: 10 y 11 de Abril, 8 y 9 de Mayo, 5 y 6 de Junio, 3 y 4 de Julio. Está homologado por M.J.D.H.N., y los ejes temáticos que atraviesa son:
- Métodos y resolución alternativa de conflictos
- Comunicación. Conflicto y negociación.
- Procesos de mediación: fases y dispositivos.
- Técnicas de intervención.
Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 9 de marzo de 2015 en la Secretaría de Extensión de la Facultad, Urquiza 552 de la ciudad de Paraná, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Por mayores informes: comunicarse al 0343-4222172 int 35 o por correo a extension@fceco.uner.edu.ar 

Registro Industrial 2015

Sin importar el tamaño del emprendimiento industrial, estos pueden acceder a beneficios vigentes destinados al estímulo de la actividad. En muchos casos la informalidad de los establecimientos industriales en cuanto a documentación hace que no sean aprovechados las promociones legales vigentes.
Con el ánimo de estimular la obtención de estos beneficios y que podamos contribuir a la formaluzación de la inscripción para tomar los beneficios, intento difundir los datos relacionados al tema:

Todos los establecimientos industriales al registrarse tienen la chance de gestionar ante la Administradora Tributaria de Entre Ríos - ATER la aplicación de la alícuota industrial del 0% respecto Ingresos Brutos a las Ventas Mayoristas, y, a la vez, ante la prestadora de servicio eléctrico el subsidio al consumo eléctrico vigente acorde el consumo declarado, lo cual constituyen importantes beneficios que el Estado Provincial pone a disposición de los establecimientos regularizados.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Inscripciones sedes Facultad de Ciencas de la Gestión

Hasta el próximo 27 de febrero se encuentra abierta la inscripción, en las distintas sedes, a las carreras brindadas con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER. En el enlace pueden verse la oferta acedémica y los requisitos.

http://fcg.uader.edu.ar/

Informe Relevamiento Industrial La Paz

Se encuentra disponible el informe resultando del estudio del sector industrial de la ciudad de La Paz. En el mismo se resaltan las conclusiones mas importantes que se alcanzaron a través de la recolacción de datos adquiridos en las visitas realizadas a las industrias.



A disposición en estas dos links

http://nerosumi.com/aper/relevamiento.pdf

http://www.slideshare.net/gastoncicles/informe-final-censo-industrial-la-paz-entre-ros