viernes, 27 de marzo de 2015

Convocatoria de Proyectos de Extensión UADER

A través de la Resolución Nº 308/14, el Consejo Superior de la Universidad, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión UADER, correspondientes al período 2014-2015. Según establece la reglamentación, la convocatoria para los proyectos que surjan de nuestra Facultad abarca como ejes temáticos a la promoción de la economía social y al desarrollo local y regional, ya sea a través de internacionalización o de vinculación tecnológica.
Mas información en éste link Proyectos Extensión UADER

Reunión informativa del Programa anual de Formación de Posgrado: Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano


Invitamos a participar de la reunión informativa que se realizará el martes 31 de marzo a las 19.30 con el fin de contarles la propuesta del programa y la experiencia de egresados de años anteriores.
Este programa que se dictará por cuarto año consecutivo está destinado a:
- Profesionales de las Ciencias Económicas: Contadores Públicos, Licenciados en administración, Licenciados en Economía. - Graduados Universitarios interesados en desarrollar su capacidad de gerenciamiento. - Interesados en la formación en el área del gerenciamiento, que trabajen en distintas organizaciones.
Temáticas a desarrollar. “Nuevos Paradigmas Organizacionales” “Etica en los Negocios” “Introducción a la RSE y Gestión del cambio” “Resolución y Negociación de conflictos”
Carga horaria total: 108 horas presenciales y 24 virtuales. Total 132 horas.