viernes, 29 de mayo de 2015

Curso Mercado Futuro - Bolsa de Cereales

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos organiza el curso de Futuros y Opciones agrícolas: Nivel I, dictado por especialistas del Mercado a Término de Buenos Aires (MATba)

El curso es de carácter teórico práctico, que permite conocer el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre commodities agrícolas; aprendiendo a manejar el riesgo precio a través de su utilización como cobertura y/o seguro.

El mismo es destinado a productores, Ingenieros Agrónomos, Contadores, participantes del Sistema de los Agronegocios, Operadores de mesas de corredores, ejecutivos, gerentes, empleados de empresas relacionadas y otros participantes del mercado. Para su realización no es necesario tener conocimientos previos, ya que el curso del primer nivel abarca los conceptos más básicos.

Los cupos son limitados, con un máximo de 35 personas.

II Jornadas de Administración

 
 
El Consejo de Carrera de Administración, junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad, organiza las II Jornadas de Administración. La misma se desarrollará el jueves 4 de junio, de 16 a 20, en el Salón Amanda Mayor de Rectorado, Avenida Ramírez 1143 (Paraná). 
La actividad, promovida por el Consejo de Carrera de Administración, tiene por finalidad que en esta segunda edición se continúe  propiciando un ámbito de encuentro en el cual se generen debates en torno a diferentes temáticas vinculadas  a la administración.

Taller Formación de Mozos


viernes, 22 de mayo de 2015

Charla para Empresas Familiares


La negociación como recurso para alcanzar objetivos


La Facultad de Ciencias Económicas dictará por segundo año consecutivo el curso teórico-práctico “La negociación como recurso para alcanzar objetivos”, destinado a quienes desean mejorar su producción, sus relaciones y la forma de resolver conflictos.
El mismo se realizará en dos jornadas intensivas, los días viernes 29 y sábado 30 de mayo en esta Unidad Académica, sita en calle Urquiza 552 de nuestra ciudad.
En este curso se realizarán aportes concretos, que ayuden a mejorar la calidad de las relaciones negociales ocasionales o permanentes, brindándose conocimientos prácticos y teóricos, que permitan cambiar la perspectiva de “gane todo o pierda todo”, que se tiene frente a los conflictos, por una visión que permita “desarrollar beneficios mutuos o colectivos”, con el mejor resultado posible.

martes, 5 de mayo de 2015

Charla sobre Factura Electrónica


Multas e Intimaciones de AFIP por POSNET

Ante las mumerosas inspecciones y sumarios iniciados por AFIP relacionadas a que todos los comercios deben contar con el medio de pago que ofrece POSNET, es decir a través de tarjetas de débito y crédito, comparto modelo de instructivo de la CAME que hace referencia a como actuar al momento de una inspección, como a un modelo de respuesta a las actas o sumarios labrados, ya que desde el sector empresarial se ha planteado la inscontitucionalidad de la medida que aplica AFIP.

 Instructivo como actuar ante la inspección

MODELO DEFENSA POR ESCRITO