jueves, 18 de junio de 2015

Seminarios para Emprendedores


Asociación de Dirigentes de Empresas de Entre Ríos presenta por primera vez en la Región al Lic. César Sauan, autor del programa internacional Incubar América – Emprendedores, cultura productiva para el desarrollo individual y social.
Los Seminarios están orientados a: ejecutivos de todas la áreas, funcionarios, docentes de todos los niveles y modalidades, graduados en distintas especialidades, redactores, voceros institucionales, asistentes sociales, estudiantes avanzados de todas las carreras, idóneos e interesados en el tema.
El mismo se desarrollará en el Auditorio de la Asociación de Dirigentes de Empresas de la Provincia de Entre Ríos ubicado en la calle Gualeguaychú 230 de la Ciudad de Paraná.
PROGRAMA
Seminarios para el Diplomado En Excelencia Laboral
SEMINARIO PRODUCCION EJECUTIVA – Viernes 19 de Junio 2015 – 18:00 HS. – Salón Auditorio A.D.E.
Claves y sugerencias para aprender, especializarse, trabajar y enseñar. Procura formar lideres notables, fomentando la capacidad de desarrollar y concretar ideas, tanto en relación de dependencia como en la actividad profesional independiente.
SEMINARIO ESCRITURA PRODUCTIVA – Viernes 26 de Junio 2015 – 18:00 HS. – Salón Auditorio A.D.E.
Claves y sugerencias para aprender y especializarse en la elaboración de todo tipo de escrito requerido en cualquier ambito laboral, profesional o necesario en el marco de actividades artisticas independientes.
SEMINARIO INTERNET PRODUCTIVA – Viernes 3 de Julio 2015 – 18:00 HS. – Salón Auditorio A.D.E.
Información medular sobre trabajo inteligente a traves de internet, para aprender, especializarse y trabajar en empresas, negocios o por cuenta propia, con el fin de eliminar el margen de improvisación. El objetivo es formar expertos en la búsqueda y la consecusión de objetivos a partir del envío y la recepción de información precisa a destinos justos y en forma oportuna.
SEMINARIO EJECUCION POLITICA – Viernes 10 de Junio 2015 – 18:00 HS. – Salón Auditorio A.D.E.
Métodos y técnicas para transmitir las ideas de los líderes, con el objetivo de lograr adhesiones y replicadores para candidaturas o cargos del líder o propios (ámbitos empresarios, institucionales o politicos partidarios).
Requiere inscripción previa – Cupos Limitados -0343- 4224667


No hay comentarios:

Publicar un comentario