viernes, 30 de septiembre de 2011

ADER Santa Fe ya es ventanilla del programa de Parques Industriales


Por disposición del Ministerio de Industria de la Nación, la Agencia está autorizada a recibir pedidos de financiamiento. Permitirá un acceso más fluido de empresas locales a esta línea de financiamiento.
Desde el 19 de Septiembre pasado la Agencia para el Desarrollo está habilitada para la recepción de proyectos en el marco del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales” que coordina la Subsecretaría de Promoción al financiamiento de la Pequeña y Mediana Empresa de la SePyME. Para el otorgamiento del mismo fueron evaluados técnicamente documentos, estatutos e indicadores de gestión de la Agencia.

El reconocimiento como ventanilla autorizada facilitará el acceso al financiamiento a través del ‘Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales’. El mismo acompaña
inversiones de empresas que quieran radicarse en parques industriales públicos, solventando su instalación. Las empresas radicadas, también pueden acceder para la ampliación, inversión o adquisición de bienes de capital.
Los interesados en esta u otras líneas pueden consultar en la oficina de Atención a Empresas de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, telefónicamente al 4530127 int. 6, electrónicamente a empresas@adersantafe.org.ar o personalmente en 25 de Mayo 2833 en los horarios de atención de 8:30 a 12:30 hs.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario