martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Antes de finalizar el 2011 quiero agradecer a quienes se toman cinco minutos para atender este espacio, a todos los que lo han enriquesido con sus consejos y criticas, como también haciendo llegar artículos de interés, links y toda clase de material.
En lo personal me ha permitido crecer, no solo en lo laboral, sino también en lo humano, que es mucho mas importante. Porque el blog me he mantenido comunicado con mis compañeros de facultad, profesores que han sido mentores para mi y ha hecho posible que conozca personas con ganas de hacer las cosas un poco mejor para beneficio de todos.   
A todos muchas Gracias! 
Espero que hayan pasado una navidad en familia, y que el 2012 sea un año bienaventurado.

Gastón Ojeda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario