viernes, 9 de marzo de 2012

Curso para Emprendedores y Microemprendedores

El área de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar del Programa Anual de Capacitación y Asistencia Técnica para Microemprendedores. Actividad no arancelada y con cupo limitado.

Del 13 de febrero al 16 de marzo de 2012, se encuentra abierta la inscripción para emprendedores de la ciudad de Paraná y la Región que deseen participar
de este curso que se centrará en la capacitación, formación y asistencia técnica en áreas temáticas vinculadas al emprendedorismo, costos, impuestos, comercialización y administración, como herramienta para la gestión de sus negocios e insumo para la búsqueda de financiamiento microcrediticio.

El cursado será los días viernes, de 17 a 20 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, sita en calle Urquiza 522 (Paraná).


El Programa vincula la docencia y la extensión a través de prácticas sociales focalizadas, con la finalidad de contribuir al establecimiento de una sociedad más inclusiva, donde todos los actores sociales puedan gozar de una mejor calidad de vida, utilizando su trabajo como medio para solventarlo, propiciando además un espacio de práctica profesional a estudiantes universitarios de las carreras de Contador Publico y Licenciado en Economía, en cuanto a la atención de la problemática socio-económica.

En este proceso de formación y asistencia los integrantes del proyecto ofrecerán un programa anual de capacitación y asistencia técnica, para los emprendedores interesados. Para estos casos se ha diseñado una encuesta que puede ser completada a través de la web en:
https://encuestas.fceco.uner.edu.ar/,(encuesta para emprendedores) y presentada luego en la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, desde el 13 de febrero al 16 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario