viernes, 20 de abril de 2012

Jornadas de Administración del NEA

Por medio de APROA se hace llagar la invitación para estas jornadas, aqui dejo mas datos

Cuartas Jornadas de Administración del NEA y Segundo Encuentro de Administración de la Región Jesuítico-Guaraní: “La Administración al servicio del Desarrollo Sostenible”

Facultad de Ciencias Económicas, UNaM.

Posadas, Misiones, 3 y 4 de Septiembre de 2012

 

“Nuevamente ponemos a disposición de docentes, estudiantes, graduados, administradores, empresarios y público en general un espacio de difusión en el que podremos compartir los avances logrados en la investigación y experiencias enriquecedoras del ámbito organizacional, empresarial y académico.

 

La Administración tiene que ver con todas las actividades humanas. Este año queremos enfatizar la importancia de dar respuesta a nuestras demandas de desarrollo, que nos permitan mejorar la calidad de vida actual, sin poner en riesgo la satisfacción de las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural y de un medio ambiente sano de las futuras generaciones.
El concepto de desarrollo sostenible está delineando un nuevo perfil de progreso, en el que las personas cambian sus hábitos, los gobiernos están reformulando las políticas y estrategias para responder a las nuevas demandas de la ciudadanía, y las empresas se adaptan a los nuevos estilos de producción y consumo.
En este contexto, el mundo demanda administradores profesionales, que se adapten a los nuevos paradigmas aplicando nuevas tecnologías y nuevas formas de hacer negocios. Su formación no sólo es nuestra responsabilidad, sino que ha dejado de ser una opción para convertirse en un imperativo ético, social y ambiental.
Esperamos contar con su presencia.
Comité Organizador”
Dirección: Campus Universitario. Ruta Nac. Nº 12 Km. 7,5.
Miguel Lanús (CP N3304) Posadas, Misiones.
 

Asociación de Profesionales en Administración. 25 de Mayo 618. E3100HIN Paraná. Entre Ríos. Argentina. Tel. +54(343)422-4738

No hay comentarios:

Publicar un comentario