martes, 6 de noviembre de 2012

Jornada de Marketing 2012

Desde el Equipo de Coordinación de Carrera de Marketing  de la FCG de la UADER se organiza la Jornada de Marketing 2012, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre a partir de las 19:00 hs.
 
La jornada es abierta a todo público, y está especialmente orientada a estudiantes y emprendedores. Se desarrollará en la ciudad de Paraná, en la Esc. Rca. de Chile, y cuenta con el auspicio de la Facultad de Cs. de la Gestión, emitiéndose certificados de asistencia.

Expondrán casos exitosos de empresas locales, nos han confirmado los organizadores de la Fiesta de Disfraces, la empresa Julicroc Snacks S.A. y Quanta, recicladora de plástico.
Luego de las ponencias y sus debates, abriremos el espacio para que nuestros estudiantes muestren los emprendimientos en los que se encuentren comprometidos: diseño, venta de productos, servicios, etc.
 
Los interesados deben inscribirse enviando la solicitud a las siguientes direcciones de e-mail: analiavare@yahoo.com , jbusson@gigared.com o daniel_sain@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario