jueves, 27 de marzo de 2014

Empadronamiento Industrial


 En muchos casos existen beneficios, programas de asistencia, tanto financiera como técnica para Pymes e industrias sobre las cuales hay poco conocimiento tanto de los emprendedores o empresarios como de parte de quienes los asesoran. En este caso y como mostró el resultado el relevamiento industrial 2013 de la ciudad de La Paz hecho por APER y alumnos de la FCG sede La Paz, son muy pocas las industrias que tienen su correspondiente certificado de radicación y funcionamiento, no permitiéndoles acceder a, entre otros estímulos, a una tarifa diferenciada en la energía eléctrica consumida. Con el ánimo de difundir y estimular a todos los lectores a interesarse en el tema les dejo las siguientes lineas y link.

Todos los establecimientos industriales   al registrarse tienen la chance de gestionar ante la Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER la aplicación de la alícuota industrial respecto Ingresos Brutos a las Ventas Mayoristas, y,  a la vez, ante la prestadora de servicio eléctrico el subsidio al consumo eléctrico vigente acorde el consumo declarado, lo cual constituyen importantes beneficios que el Estado Provincial pone a disposición de los establecimientos regularizados.
Por todo ello, Ud. puede descargar el formulario de empadronamiento desde el website del organismo http://www.entrerios.gov.ar/industria/index.php?codigo=16&item=pagina_textos&menu=menu&modulo (FORMULARIO DE INSCRIPCION AL REGISTRO INDUSTRIAL)    


Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo
Laprida 465 - 4° Piso - Paraná - Entre Ríos, 3100 Tel: 0343 4208428

No hay comentarios:

Publicar un comentario