martes, 29 de abril de 2014

Ciencias Económicas capacitará a emprendedores de Paraná

Por tercer año consecutivo desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos se capacitará y asistirá a emprendedores de la ciudad de Paraná y alrededores en temáticas tales como emprendedorismo, costos, impuestos, administración y comercialización, monotributo, creatividad y herramientas de comunicación.
La iniciativa forma parte del proyecto de extensión denominado "Vinculando docencia y extensión a través de prácticas sociales dirigidas a microemprendedores de Paraná" y se origina a partir del conocimiento de la existencia de un gran número de emprendedores, en la ciudad de Paraná, de variado origen, algunos nacidos a partir de planes del gobierno y otros por motivación propia. Solo algunos de ellos tienen acceso a la asistencia técnica aisladamente, sin la existencia de un programa específico.
Esta capacitación no solo contribuye a la mejora en el desempeño de los emprendedores sino que además proporciona un espacio de práctica profesional a estudiantes universitarios de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Economía, en cuanto a la atención de la problemática socio-económica.


El inicio está previsto para el viernes 9 de mayo de 17 a 20 horas. Las inscripciones para asistir al curso se encuentran abiertas y las mismas se efectúan mediante el cumplimiento del formulario que se encuentra en la página web www.fceco.uner.edu.ar, o concurriendo personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad en calle Urquiza 552, Paraná, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 20 horas. Para mayor información comunicarse al 4222172 o 4232655 interno 35 o por mail a extension@fceco.uner.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario