miércoles, 21 de mayo de 2014

IX Foro Anual Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable

El próximo 10 de Junio de  2014 es la fecha estipulada para la novena edición del “Foro Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable” que anualmente congrega al empresariado regional convocado por el Consejo Empresario de Entre Ríos -CEER-   
 
El Foro Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable es el mayor evento del empresariado de Entre Ríos y alrededores, donde se dan lugar más de 500 empresarios y profesionales vinculados a las distintas actividades de la producción. Este año, en su novena edición, se eligió transversalizar la temática bajo el slogan " El desafío de construir una visión colectiva".


  
El Foro Anual del CEER, que en oportunidades anteriores contó con la presencia de el ex-presidente del Uruguay Julio María Sanguinetti, el filósofo Bernardo Toro, los economistas Alejandro Roffman, Bernardo Kosakoff y Martín Redrado, el docente Gustavo Vera de  fundación La Alameda, el director de la Biblioteca Nacional Horacio González y el escritor Juan José Sebreli, entre muchos otros, estará transversalizado  en su novena edición por el lema “Hacia la construcción de una visión colectiva”.
 
La edición 2014 contará con la presencia del filósofo Santiago Kovadloff, el director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina Agustín Salvia, la Licenciada Paula Molinari especialista en tendencias en gestión de las  personas en las organizaciones, el economista Dante Sica, el Doctor en Abogacía Juan Félix Marteau dedicado al campo de la criminalidad financiera y la Doctora en Filosofía de la Universidad Austral Paola Delbosco especialista en el  estudio de la responsabilidad de las empresas en la sociedad.
 
Se puede obtener mayor información sobre la jornada, que se extenderá desde las 8.30 hs. hasta las 18 hs., ingresando a    http://comunicacionceer.wix.com/ixforodelceer
Las entradas se encuentran a la venta a un valor de $500



No hay comentarios:

Publicar un comentario