viernes, 1 de agosto de 2014

Charla Especializada - "Herramientas para alcanzar la sustentabilidad de la Empresa Familiar”

El Estudio Müller patrocina, participa e invita a la charla especializada que Puente Asesores de Empresas de Familia dictará en el marco de la próxima Edición de la Exposición Rural de La Paz sobre la temática:  "Herramientas para alcanzar la sustentabilidad de la Empresa Familiar La misma se llevará a cabo el día jueves 7 de agosto próximo a las 18.30 hs en el Salón de Conferencias del predio de exposiciones de la Sociedad Rural La Paz sito en Ruta 12, Piloto Ávila de la ciudad de La Paz. El ingreso a la conferencia es sin cargo. 



PUENTE ASESORES de Empresas de Familia
Empresa con asiento en la ciudad de Paraná, E.R., en etapa de regionalizar servicios y que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, entre los que destacan abogados, contadores especialista en administración de empresa, mediadores, especialista en  Programación Neurolingüística (PNL), y psicólogo, que intervienen según lo requiera el caso particular.
El objetivo principal es la prevención de los problemas que puedan alterar la subsistencia de la empresa familiar. La filosofía: convertirse en aliados de la empresa asistida, para guiarlos y acompañarlos en el proceso de cambio y reordenamiento,  que se verá cristalizado en el Protocolo de la Empresa Familiar.
Paseo La Recova - Urquiza 1087- 2° Piso - Of. 2 - Paraná.
Tel 03437 42204 - Cel: 0343 154383925 / 03437 15456305.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario