jueves, 20 de noviembre de 2014

Curso Manipulación Alimentos



La Asociación de Promoción Económica Regional La Paz, acorde al convenio rubricado con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, organiza el Curso de Manipulador de Alimentos. El mismo se desarrollará el próximo 5 de diciembre desde la hora 9 en el Salón del Centro Club Progreso, Moreno 1062.

El objetivo del curso a brindarse es indicar conocimientos indispensables a aquellas personas manipuladoras de alimentos que ejercen comercialmente u oficialmente esta actividad,  siendo la capacitación totalmente gratuita.

La docente a cargo del curso es la Téc Bromatológica Belén Valdez, el cual tendrá una duración de 9hs. Cátedra y entrega de Certificados de Facultad de Ciencias de la Gestión Uader y Carnet de  Manipulador de Alimentos – I.C.A.B (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos).
Cabe destacar que los CUPOS SON LIMITADOS, por lo que sugerimos a los interesados realizar su correspondiente preinscripción
Para mayor información sobre contendidos, requisitos y preinscripción puede comunicarse al 421921 ó al correo electrónico  aper@flytel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario