jueves, 20 de noviembre de 2014

Curso Manipulación Alimentos



La Asociación de Promoción Económica Regional La Paz, acorde al convenio rubricado con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, organiza el Curso de Manipulador de Alimentos. El mismo se desarrollará el próximo 5 de diciembre desde la hora 9 en el Salón del Centro Club Progreso, Moreno 1062.

El objetivo del curso a brindarse es indicar conocimientos indispensables a aquellas personas manipuladoras de alimentos que ejercen comercialmente u oficialmente esta actividad,  siendo la capacitación totalmente gratuita.

Espina de Pescado

Este video nos da en 5 minutos una pequeña idea sobre el diagrama creado por Ishikawa.

Diagrama Espina de Pescado


jueves, 6 de noviembre de 2014

Jornadas de Administración

El Consejo de Carrera de Administración, Sede Paraná, de nuestra Facultad, organiza las Primeras Jornadas de Administración. Las mismas se realizarán en la capital provincial, el próximo martes 11 de noviembre de 16.30 a 20.30.
La iniciativa, destinada principalmente a docentes y estudiantes de la Lic. en Administración Pública y Lic. en Administración de Empresas, tendrá lugar en el Auditorio Amanda Mayor del Rectorado (Avda. Ramírez 1143).



Sistema Tributario


Gentileza hecha llegar por el Cdor. Gualberto Milocco, comparto esta nota con todos los lectores del blog.
No es la primera vez que Gualberto realiza aportes, por ello una vez más agradezco su interés en las publicaciones y su siempre visible generosidad. 

SISTEMA TRIBUTARIO (1) Por él somos: Vasallos sometidos vs. Ciudadanos soberanos