viernes, 24 de junio de 2011

Jornadas para Jóvenes Emprendedores

Desde la Universidad Nacional del Litoral informan que se encuentra abierta la convocatoria para la 6ta Jornada UNL y 2ª Latinoamericana de Jóvenes Emprendedores. Hasta el 31 de agosto se pueden presentar ideas-proyectos y planes de negocios. Los trabajos seleccionados serán presentados en el marco de una nueva edición del clásico encuentro.El jueves 10 de noviembre el Campus de la FAVE, en Esperanza, se realizará la 6ta Jornada UNL y 2ª latinoamericana de Jóvenes Emprendedores.

El objetivo principal es la concreción de un encuentro de Jóvenes Emprendedores de Latinoamérica, que realicen presentación de sus ideas/proyectos y planes de negocios tendientes a propiciar a la cultura emprendedora; generar emprendimientos creadores de empleo; y brindar un espacio de vinculación para el intercambio activo entre los jóvenes emprendedores de Latinoamérica y la comunidad.

Trabajos
Los interesados en participar, pueden acceder a continuación a las bases de la convocatoria y los formularios para la presentación de trabajos. Los formularios deberán ser enviados en formato digital a emprendedores@unl.edu.ar, hasta el 31 de agosto.

Descargar el Formulario
Bases y Condiciones

Las inscripciones para participar deberán realizarse a través del siguiente enlace. INSCRIPCION

Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los gabinetes para Emprendedores de cada facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario