viernes, 22 de mayo de 2015

La negociación como recurso para alcanzar objetivos


La Facultad de Ciencias Económicas dictará por segundo año consecutivo el curso teórico-práctico “La negociación como recurso para alcanzar objetivos”, destinado a quienes desean mejorar su producción, sus relaciones y la forma de resolver conflictos.
El mismo se realizará en dos jornadas intensivas, los días viernes 29 y sábado 30 de mayo en esta Unidad Académica, sita en calle Urquiza 552 de nuestra ciudad.
En este curso se realizarán aportes concretos, que ayuden a mejorar la calidad de las relaciones negociales ocasionales o permanentes, brindándose conocimientos prácticos y teóricos, que permitan cambiar la perspectiva de “gane todo o pierda todo”, que se tiene frente a los conflictos, por una visión que permita “desarrollar beneficios mutuos o colectivos”, con el mejor resultado posible.

Este curso teórico-práctico de capacitación y actualización tiene una duración de 20 horas, certificadas y homologadas por el Ministerio de Justicia de la Nación, y será dictado por las docentes Notaria Marta Arrias Pabon y la Psic. Mónica Tiraboschi, los días viernes 29 y sábado 30 de mayo de 8:30 a 13:30 y de 15 a 20 hs.
Las inscripciones se realizarán hasta el 25/05. Por mayores informes: telef. 0343-4222172 int. 35, correo electrónico: extension@fceco.uner.edu.ar  o personalmente en la Facultad, Secretaría de Extensión, Urquiza 552 de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario