miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA ASETUR


ACTIER invita a participar de la convocatoria ASETUR 2011, que asigna Aportes no Reintegrables para el impulso de centros turísticos que requieran innovaciones tecnológicas.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva llama a la presentación de Ideas Proyecto para la asignación de aportes no reembolsables para el impulso de centros turísticos que requieran innovaciones tecnológicas.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de los proyectos Empresas, personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, personas físicas, organismos gubernamentales, organismos no gubernamentales. Dichas organizaciones deberán estar vinculadas en forma directa o indirecta con el sector Turismo.


Tipo de financiamiento: Se destinará a los efectos de este llamado un monto total de $ 24.000.000.- Los recursos financieros del MINCyT destinados a los proyectos son aportes no reembolsables. Dichos aportes no podrán exceder el 70% del costo total del proyecto.


La fecha de cierre de la presente convocatoria ha sido prorrogada, recibiendo Ideas-Proyecto hasta el 14 de noviembre de 2011, a las 13 horas.

Por consultas o mayor información o acceder a las bases, condiciones y formularios dirigirse al siguiente enlace: http://www.cofecyt.mincyt.gov.ar/Asetur.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario