jueves, 20 de octubre de 2011

Jornada sobre comercio exterior en Paraná

La Licenciatura en Comercio Internacional realizará el próximo 26 de octubre una jornada sobre comercio exterior: Los desafíos entrerrianos relacionados con las exportaciones provinciales en el Siglo XXI. La actividad está orientada principalmente a alumnos, egresados y docentes de la referida carrera y abierto a toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión, empresarios, dirigentes de empresas y profesionales relacionados con la temática de la jornada. Está organizado con una modalidad teórico práctica y se desarrollará desde las 10 a las 19.


Entre los objetivos se ha propuesto desarrollar la integración de conocimientos teóricos y prácticos a fin de interpretar los escenarios concretos con una actitud crítica permanente de aprendizaje y consolidación profesional, a través de las experiencias de las empresas entrerrianas exportadoras presentadas.
Asimismo, afianzar las competencias del profesional de la carrera y el deber de constituirse en agente de cambio positivo en su medio social y laboral, a través de una conciencia exportadora, logrando una autonomía intelectual y el desarrollo de capacidades potenciales.
Programa
10 hs.: Acreditaciones.
10.15 hs.: Presentación. Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades de la Facultad y Directora de la Carrera Licenciatura en Comercio Internacional, Doctora Ruth Carenzo.
10.30 hs.: Exposición del Ministro de la Producción de Entre Ríos, Cr. Roberto Schunk.
11.30 hs.: Exposición del Subsecretario de Relaciones Internacionales y Comercio de Entre Ríos, Lic. Pablo Zárate: “Comercio exterior entrerriano: Perfil agroexportador de la provincia”.
12.30 hs. : Exposición de Facundo Rey: “Experiencias apícolas de Entre Ríos”.
13.30 hs.: Receso.
14.30 a 16.30 hs.: Experiencias de exportaciones no tradicionales.
- 14.30 hs.: Exposición de Laboratorio Domínguez, a cargo del Dr. Mario Domínguez: “Investigaciones clínicas: empresa de base tecnológica”.
- 15.30 hs.: Exposición de Laboratorio Eriochem, a cargo de la Lic. Daniela Espinosa: “Exportaciones en el mercado de drogas medicinales”.
16.30 hs.: Break.
17 a 20 hs.: Experiencias exportadoras de empresas entrerrianas.
- 17 hs.: Exposición de Avícola Las Camelias, a cargo de Raúl Marsó.
- 18 hs.: Exposición de Citrícola Caprarulo, a cargo de Mariano Caprarulo.
- 19 hs.: Cierre del Seminario. Palabras a cargo de la Lic. Silvia D’Agostino.
   
FUENTE fcg.uader.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario