lunes, 18 de marzo de 2013

Relanzamiento de www.yosoyuader.com


Estimados lectores de Gestion y Managenet, quiero acompañar el relanzamiento de   www.yosoyuader.com ,  página dedicada a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER y desarrollada por los mismos estudiantes de la casa de altos estudios.  
www.yosoyuader.com ha sido una plataforma de consulta, intercambio de información de las cátedras y, en mi opinión, a contribuido a generar compromiso por parte de los estudiantes para con la UADER, en busca de una mejor calidad educativa, la absoluta autonomía de la universidad, velando porque los esfuerzos y gestiones de todos los actores intervinientes séan verdaderamente direccionados a la comunidad universitaria.

Éxitos!
Gastón Ojeda 


Nace un nuevo espacio!

Buenas Tardes, queriamos compartir con ustedes que a partir de hoy, yosoyuader.com, con todas sus herramientas pasa a ser la herramienta de difusión de Conciencia Colectiva, un grupo de estudiantes de FCG, con muchas ganas de trabajar en mejorar nuestra experiencia universitaria.

En consecuencia hemos remodelado completamente nuestra web, www.yosoyuader.com, en la cual ahora tenemos mas utilidades y conseguimos brindar información de forma mas dinámica.



Además el facebook yosoyuader, pasará a estar administrado por 6 estudiantes avanzados de distintas carreras de FCG, con lo cual esperamos brindar mas velocidad y precision en nuestras ayudas.

Por último, queremos invitar a toda la comunidad de UADER y de FCG a acompañarnos con aportes, sugerencias y criticas.

Que tengan una excelente tarde.

Equipo de Desarrollo yosoyuader.com + Conciencia Colectiva FCG.

1 comentario: