viernes, 26 de agosto de 2011

Avanza el Plan de Negocios del Proyecto Interinstitucional FCG-E.E.T. Nº 1 y APER

En la jornada del miércoles 17 de Agosto se llevó a cabo una nueva jornada en relación al desarrollo del plan de negocios del proyecto de fabricación de una maquina desmalezadora. En esta ocasión además de desarrollar los ítems referentes al plan de negocios, se contó con la visita del Ing. Químico Ricardo Cergneux.


El Ing. Cergneux compartió experiencias, consejos y recomendaciones para llevar adelante proyectos productivos, entre ellos destacaremos aspectos como innovación y desarrollo, ventajas competitivas, liderazgo y trabajo en equipo. Agradecemos la generosidad del Ing. Cergneux quien desde hace tiempo colabora desinteresadamente con la Asociacion de Promoción Económica Regional, y esta charla es una muestra mas de ello.

Referencias del Ing. Químico Ricardo Cergneux:
El Sr. Cergneux es ingeniero químico graduado del Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, Argentina y realizo estudios de Economía y Finanzas en años subsecuentes.
Algunos de sus cargos ejecutivos:
Gerente General en Malasia, Gerencia General Internacional de la firma Philip Morris Director de Malasia e India en la Asociación de Naciones del Sureste Asiático de CH Pacific, empresa dedicada a Fusiones y Adquisiciones, Compras de la administración, Reestructuración Empresarial, oportunidades para los inversores estratégicos, transacciones del mercado de capitales (acciones y obligaciones)

Difusión APER

No hay comentarios:

Publicar un comentario