lunes, 1 de agosto de 2011

Seminario:“Escritura de textos académicos científicos”

Está abierta la inscripción al Seminario “Escritura de textos académicos – científicos que ha organizado la Secretaría de Investigación y que se realizará a través de 6 encuentros durante los meses de agosto y septiembre.
En el marco de la política institucional de formación docente de la Facultad de Ciencias de la Gestión, la Secretaría de Investigación desarrolla un programa anual tendiente a formalizar un proceso sistemático de formación de los docentes y profesionales orientado prioritariamente a la consolidación de los conocimientos y prácticas necesarias para el diseño de proyectos y la comunicación de resultados de la investigación.
En esta oportunidad la propuesta se enfoca en el área de la escritura académico científica aplicada no solo a la formulación de proyectos sino también ala comunicación de la producción científica, teniendo en cuenta que los procesos de construcción de conocimientos demandan el apropiado empleo de los recursos lingüísticos para comunicar efectivamente los resultados obtenidos.

El Seminario “Escritura de textos académicos - científicos”, aprobado por Resolución Nº 489/2011 FCG está destinado a docentes, alumnos de posgrados y graduados de la Facultad y profesionales interesados. Se ha establecido un número máximo de 30 asistentes y un mínimo de 25. Tendrá una carga horaria de 45 horas (30 horas de dictado y 15 horas de trabajo de la lectura y escritura fuera del aula), que corresponden a 4 unidades de crédito académico. Estará a cargo de las docentes especialistas Elsa Ghío, Graciela Charpín de Egaña y María Ofelia Zanetta.
Los encuentros se han programado para el viernes 19 y sábado 20 de agosto; viernes 2 y sábado 3 y viernes 16 y sábado 17 de septiembre. Los viernes se extenderán de 14 a 19 y los sábados de 8.30 a 13.30.
El arancel será de $ 300 y el pago se podrá efectuar el 50% al momento de la inscripción y el resto a los 30 días. Se ha previsto conceder la gratuidad de esta propuesta a un cupo máximo de 5 alumnos que estén realizando tesinas en la UADER.
Inscripción e informes
El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de agosto y podrá realizarse personalmente en la Secretaría de Investigación, Urquiza 1225, en Paraná, o vial mail a fcg_investigacion@uader.edu.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los interesados también pueden consultar llamando al teléfono 0343-4211538 int 33.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario