miércoles, 23 de mayo de 2012

2º Exposición y Feria de Emprendedores del Norte Entrerriano


 
Más de 100 emprendedores de la economía social ofrecerán sus productos en la 2º Exposición y Feria Anual de Emprendedores del Norte Entrerriano y se realizará a partir del viernes 15 de junio en la Escuela Nº11 "Conscripto Bernardi" y se extenderá hasta este el domingo 17 de junio en el horario de 9 a 20 horas.

La jornada consiste en generar un espacio de comercialización y promoción de emprendimientos de la economía social. También contará con actividades recreativas y culturales a cargo de I.P.A.F. y  Talleres de Monitoreo Ambiental a Cargo de INTA entre otras cosas.
El Area de Producción de la Municipalidad de San Gustavo, realizará también Charlas para Feriantes e Intercambios de Ideas - Charla sobre los Alcances de los Servicios Ambientales del Monte Entrerriano. De este modo, los emprendedores cuentan con una herramienta de contacto directo con los consumidores y con otros productores. A su vez, los consumidores no sólo acceden a productos de calidad; también apoyan una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los emprendedores, su historia y sus valores.

La Feria Anual de Emprendedores esta prevista para el 15, 16 y 17 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario