La Dirección de Carrera de la
Licenciatura en Archivología, conjuntamente con las Profesoras de
Práctica profesional I, II, III y Pasantía, organizan un taller dirigido
a estudiantes y egresados, denominado: “Herramientas para la inserción laboral”. La capacitación se desarrollará el 17 de septiembre en el en el Salón Amanda Mayor de Rectorado (Avenida Ramírez 1143, Paraná) y estará a cargo del Dr. Alcides Darío Abaca.
La propuesta tiene como objetivo central que los estudiantes adquieran una serie de herramientas básicas para la inserción laboral, conocimientos que van desde la correcta elaboración de un curriculum vitae al desempeño en una entrevista laboral.
El encuentro comenzará a las 17 y se dictará en dos módulos de 60 minutos. Tendrá un costo de 20 pesos y se otorgarán certificados.
La propuesta tiene como objetivo central que los estudiantes adquieran una serie de herramientas básicas para la inserción laboral, conocimientos que van desde la correcta elaboración de un curriculum vitae al desempeño en una entrevista laboral.
El encuentro comenzará a las 17 y se dictará en dos módulos de 60 minutos. Tendrá un costo de 20 pesos y se otorgarán certificados.
Contenidos: Explicación
de la función del CV. Características de un CV eficaz. Importancia del
CV en la carrera profesional. Composición estructural del CV.
Diferencias con otros medios en el ámbito profesional (entrevistas
directas con el potencial empleador, cartas o misivas de solicitud de
empleo, avisos clasificados, agencias de empleos, etc.). Aspectos
básicos de elementos actitudinales frente al entrevistador de RR.HH.
Informes e inscripción:
dirarchi@live.com
fuente www.fcg.uader.edu.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario