viernes, 14 de septiembre de 2012

Taller Herramientas para la inserción laboral

La Dirección de Carrera de la Licenciatura en Archivología, conjuntamente con las Profesoras de Práctica profesional I, II, III y Pasantía, organizan un taller dirigido a estudiantes y egresados, denominado: “Herramientas para la inserción laboral”. La capacitación se desarrollará el 17 de septiembre en el en el Salón Amanda Mayor de Rectorado (Avenida Ramírez 1143, Paraná) y estará a cargo del Dr. Alcides Darío Abaca.
La propuesta tiene como objetivo central que los estudiantes adquieran una serie de herramientas básicas para la inserción laboral, conocimientos que van desde la correcta elaboración de un curriculum vitae al desempeño en una entrevista laboral.
El encuentro comenzará a las 17 y se dictará en dos módulos de 60 minutos. Tendrá un costo de 20 pesos y se otorgarán certificados.
Contenidos: Explicación de la función del CV. Características de un CV eficaz. Importancia del CV en la carrera profesional. Composición estructural del CV. Diferencias con otros medios en el ámbito profesional (entrevistas directas con el potencial empleador, cartas o misivas de solicitud de empleo, avisos clasificados, agencias de empleos, etc.). Aspectos básicos de elementos actitudinales frente al entrevistador de RR.HH.
Informes e inscripción: dirarchi@live.com
 
fuente www.fcg.uader.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario