sábado, 21 de mayo de 2011

Posgrado Proyectos y Presupuestos

La Universidad de Belgrano, invita a participar del “Curso de Posgrado en Proyectos y Presupuestos”, el mismo inicia el día lunes 13 de junio, en el horario de 18.30 a 21.30.


Posgrado en Proyectos y Presupuestos

Objetivos: Presentar y desarrollar en forma práctica, herramientas y técnicas que cooperan en el desarrollo de estimaciones más precisas, mejorando los planes y los presupuestos.

Dirigido a: Líderes de proyecto y responsables de Pronósticos, Presupuestos y personal de Planeamiento
Financiero, Control de Gestión y Sistemas en bancos y empresas.

Metodología: Presentación práctica de contenidos teóricos. Ejercitación inmediata de las herramientas y técnicas. Introducción a elementos de Análisis Gerencial, con presentación de casos resueltos.

Consideraciones Generales

- Modalidad semanal:Una clase por semana de 18.30 a 21.30
-Duración:
8 clases
- Asistencia Mínima:
75 % de las clases.
-Certificados:

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben las evaluaciones y cumplan con la asistencia mínima requerida.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua, sita en calle Lavalle 485, CABA-Buenos Aires; ó bien contactarse telefónicamente al número 011 4393 5588 y vía correo electónico a posgrados@ub.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario