viernes, 1 de julio de 2011

Curso Liderazgo Mandos Medios

La Consultora integral de Empresas Cadena de Valor ha lanzado un programa de formación para mandos medios de empresas de la región, a través del cual se propone:
- Valorizar la importancia estratégica de las PERSONAS, integrantes del propio equipo.
- Trabajar sobre la importancia de la Comunicación dentro del equipo y la Organización.
- Comprender la necesidad de generar un estilo comunicativo líder-equipo empático, confiable y de respeto que favorezca la “credibilidad” en la relación vertical.
- Potenciar el perfil de liderazgo esperado de los mandos medios, mediante la interacción con otros pares de diversas empresas/instituciones.
- Sensibilizar sobre los beneficios del trabajo en equipo, el estilo de toma de decisiones participativas, y las bondades de compartir la información.
- Conocer e incorporar diferentes Herramientas de Gestión para Construir el propio Modelo de Liderazgo.

La actividad está especialmente diseñada para quienes tienen que administrar, dirigir o coordinar las tareas operativas (Producción, Mantenimiento, Calidad, Operaciones, Almacenes, Planta, Distribución) de Empresas del sector Industrial o Comercial (Jefes de área o sector, Supervisores, Encargados de sector, Líderes de equipos, Coordinadores de áreas, etc.) tanto de pequeñas, medianas o grandes empresas, de conformación Nacional o Multinacional, así como también de Empresas Estatales y de Servicios.

El Programa prevé una duración de 16 horas, a dictarse en cuatro módulos de 4 horas con encuentros los 2º sábados de cada mes durante cuatro meses, iniciándose el sábado 13 de Agosto de 2.011.

LUGAR:
Salón del Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos (C.M. y G. P.E.R.), sito en Calle Victoria Nº 262 de la Ciudad de Paraná.

INFO:  0343 4218383/8033
  E-Mail: info@codeparana.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario