viernes, 22 de julio de 2011

Cursos de ciencia, tecnología, innovación y desarrollo

La Universidad Nacional del Litoral, invita a participar de los cursos que se dictan en el marco de la Carrera de Posgrado de Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica, aprobada por la CONEAU (Res. 920/09). Los mismos podrán realizarse en forma individual, dictándose en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Pje el Pozo, Ciudad Universitaria, Santa Fe).


Marketing y Comunicación

Responsabilidad Social Empresaria

Liderazgo




Marketing y Comunicación (Optativo): este curso tiene como objetivo general proporcionar una visión global e integradora de los diferentes elementos que constituyen las bases del marketing, con aplicación específica en proyectos tecnológicos que contemplan productos y servicios innovadores. El mismo dará comienzo el viernes 29 de julio y será llevado a cabo por la docente: Francisca Sánchez (UNL). Tiene 15 horas de duración y un costo de 300 pesos. (Ver más información)

Responsabilidad Social Empresaria (Optativo): el objetivo general de este curso es brindar a los asistentes los conceptos fundamentales relacionados con la Responsabilidad Social Empresaria, para que de ese modo, puedan desarrollar aptitudes en miras a la implementación de acciones y prácticas socialmente responsables en el ámbito privado o público de la empresa tecnológica. El mismo dará comienzo el jueves 25 de agosto y será llevado a cabo por las docentes: María Victoria Darsaurt (UNL) María Eugenia Basualdo (UNL). Este curso tiene 10 horas de duración. (Ver más información)

Liderazgo (Optativo): a través de este curso se busca que el futuro especialista logre desarrollar competencias para: comprender la complejidad del proceso de innovación tecnológica, promover la reflexión sobre los conflictos éticos derivados de nuevas tecnologías, gestionar la incertidumbre asociada con los escenarios futuros, liderar proyectos innovadores, entre otros. El mismo será llevado a cabo por el docente: Juan Pablo Grammático (UNMP), a partir del día jueves 08 de septiembre. Tiene 15 horas de duración y un costo de 300 pesos. (Ver más información)

Consultas e inscripción
Para participar de los cursos es requisito tener título de grado o estar vinculados a alguna institución o empresa que genere espacios de innovación. Para pre-inscribirse deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en www.unl.edu.ar
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario